CÓDIGO DE ÉTICA
Relaciones del prestador del servicio con SEGINUS
SEGINUS precisa que el prestador del servicio y sus colaboradores asuman la titularidad de su gestión y que realicen las tareas asignadas con un alto grado de responsabilidad, profesionalismo, celeridad y eficacia.
SEGINUS requiere del prestador y sus colaboradores una productividad óptima en sus tareas y responsabilidades, así como el respeto de los plazos establecidos para el cumplimiento de sus funciones, los horarios asignados y las rutas comprometidas.
El prestador del servicio deberá portar consigo la identificación otorgada por SEGINUS para el ingreso a sus oficinas, puntos de generación o instalaciones de los demás actores de la cadena de gestión integral de neumáticos.
Queda prohibido incumplir normas de seguridad que pongan en riesgo la vida del personal o los bienes de la Corporación.
Relaciones del prestador del servicio con los miembros de la Corporación
El trato entre los miembros de la Corporación y el prestador de servicio debe caracterizarse por la cortesía, amabilidad y respeto, especial diligencia en la actuación profesional de todos sus colaboradores.
Comportamientos prohibidos en la prestación del servicio
SEGINUS valora y difunde el respeto y rechaza categóricamente, toda situación de intimidación o irrespeto que atente contra la dignidad, libertad y privacidad de las personas.
SEGINUS prohíbe todo tipo de discriminación, intimidación u hostigamiento a otra persona por causa de raza, color, sexo, edad, origen, creencias, preferencia sexual o capacidad física.
SEGINUS desaprueba todo tipo de comunicación, verbal o escrita, con contenido ofensivo, denigrante o violento.
ESCRÍBENOS
Estamos gustosos de que nos contactes y poder ayudarte con tu requerimiento. Todos los mensajes son atendidos a la brevedad posible